598 Visitas

Este viernes 26 de abril se ha celebrado en la sede del Comité Olímpico Español, con la presencia de Sus majestades los Reyes, el presidente del COE Alejandro Blanco y diferentes autoridades, un homenaje a los deportistas que participaron en los que están considerados como los mejores Juegos Olímpicos de la historia: Barcelona ’92.

Estos Juegos fueron un éxito a todos los niveles, desde el deportivo hasta el humano, y desde las instituciones siguen queriendo remarcarlo con actos y homenajes, y más cuando estamos inmersos en un año olímpico con la cita de París casi a la vuelta de la esquina.

Y precisamente por esa inminente cita olímpica en la capital francesa, lo que hicieron los deportistas en Barcelona cobra especial relevancia, por abrir camino a muchas personas en deportes que empezaron a tener mayor visibilidad e hicieron crecer las ilusiones y los sueños de muchos.

Como no podía ser de otra manera, Juan Solís, medallista de plata en aquel hito deportivo, ha estado presente en ese homenaje en la sede del Comité Olímpico Español.

Juan estuvo arropado en aquella cita por numerosos compañeros, entre los que figuraba, como no podía ser de otra manera, su hermano y entrenador Guillermo, alma mater del club The Masters, y a punto estuvo de compartir tapiz con su hermana Rosario, pero una decisión tomada desde los despachos truncó esa posibilidad.

es_ESEspañol